¿Has sufrido una impericia médica?

Existen pocas situaciones más frustrantes que sufrir, o que un ser querido sufra daños  a causa de negligencia crasa en el tratamiento prestado por un profesional de salud.

Cuando acudimos a un  médico, ponemos en él nuestra confianza para  resolver y remediar nuestros problemas de salud. Esperamos un trato  cordial y profesional que nos ayude en una situación en la que estamos prácticamente indefensos.

En la mayoría de los casos, los profesionales trabajan de forma impecable y hacen lo que pueden por nosotros sobre la base del juicio de la mayoría de las autoridades médicas sobre el tratamiento que nos ofrece.

Pero en ocasiones, la mala práctica de un profesional puede resultar en el menoscabo de nuestra capacidad de obrar o privarnos a nosotros o a un ser querido de la capacidad de valernos por nosotros mismos. Si esto ocurre, además de  tratar de conseguir el tratamiento médico más adecuado para disminuir los daños y consecuencias a causa de la negligencia del primero, seguramente quieras contar con la asesoría de abogados de negligencia impericia médica.

La indemnización no va a solucionar nuestro problema de salud, pero nos va a dar recursos para poder  recurrir a los mejores profesionales de salud para atender el resultado dañoso y,  a la vez tratar de evitar que se incurra en este tipo de conducta negligente en la práctica futura por parte de los galenos.

La negligencia de los médicos puede variar en gran medida en cuanto al alcance, consecuencias y la responsabilidad de estos. En  la mayor parte de los casos puede que prefieras llegar a un acuerdo de transacción con el propósito de liberar al médico de su responsabilidad por el daño causado.

Cuando esto no sea posible, puedes contar con nuestros servicios para que  representemos tus intereses y derechos, te asesoremos sobre lo que debes hacer y obtengas así un trato justo y de acuerdo a lo  establecido por el estado de derecho aplicable en Puerto Rico.

Nuestros abogados tienen amplia experiencia en todo tipo de casos civiles. Conocen perfectamente los procedimientos  judiciales, así como la jurisprudencia y legislación actual de Puerto Rico. Por eso, si prevés que la situación no se va a solucionar rápidamente o de forma amistosa, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Nos interesaremos por tu caso y te explicaremos las opciones  disponibles, los costos que podrían tener y las consecuencias que podrían derivar de ellas.

En definitiva, se trata de que cuando tengas que tomar una decisión, lo hagas  teniendo a tu alcance la información necesaria para ello. For more information visit http://www.chicagoabogadodelesion.com.

2 people like this post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × three =